Algunos consejos para COSMICOS. [1 - 15]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunos consejos para COSMICOS. [1 - 15]

Mensaje por Shakadorado el Vie Sep 09, 2016 7:23 am

Buenas antes que nada sean bienvenidos a este DOJO - NUEVA PALESTRA! espero que su estadía en este DOJO sea de la mejor.

Comencemos hablando un poco de nuestras expectativas. Todo aquel que quiera entrar en el mundo de ser un guerrero cósmico debe tener en cuenta lo siguiente.

El caballero cósmico centra su poder en su Sabiduría y Precisión para dar sus golpes, a diferencia del físico que utiliza la fuerza. La sabiduría es el stat mas barato de un pj, porque la fuerza del cósmico depende de las cartas, asi como sus efectos,multiplicadores y parálisis.





Tendremos unos objetivos principales en nuestras stats los cuales son:

-Velocidad: Para sacar ventaja en las rondas sobre tu rival.
- Sabiduría y Precisión: Aumentar nuestro daño.
-Cosmos: Para poder lanzar mas cartas.
- Fuerza: Única y exclusivamente la necesaria para algunas armaduras.

Tenemos unas zonas principales en la que debemos acumular una serie de tiempo durante los primero niveles.


-Siberia
-Isla de la Reina Muerte
-Isla de Andrómeda
-Jamir (para los primeros niveles).





Después editare este post con las armaduras que son básicas y requeridas, ademas de las que están disponible durante estos niveles.

NOTA: Recordar siempre hacer todas las QUEST en cada nivel no dejar pasar ninguna.

Lo principal en todo personaje sea cual sea su estilo (Físico o Cósmico) a seguir. Deberá buscar en Isla de Entrenamiento al vendedor de cartas Básicas
Tu Kein Lo.


Aquí toda la información.
Spoiler:


Aparece Aproximadamente entre los 300 - 500 de exploración.

________________________________________________________________________

Una vez obtenido "Tu Kein Lo" partimos de Isla de Entrenamiento, con rumbo hacia Isla del Espectro

En Isla del Espectro tendremos un objetivo, que es la armadura de Medusa "Level 4"


Aquí la Información:
Spoiler:


La carta es "Ataque de 1 Millon de Watts"
NPC (Cartas):
Spoiler:


Aparece aproximadamente entre 2000 & 3000 Minutos
NPJ:
Spoiler:


Aparece entre los 2500 & 4000 Minutos


Excelente una vez obtenida MEDUSA, nos volvemos a emprender en un viaje. Partimos a Siberia.


__________________________________________________________________________________

Llegado a Siberia, nuestro objetivo sera el maestro
Cristal, bueno no el maestro sino su armadura.

NOTA: Recordar traer buena cantidad cartas de la armadura de medusa, para no tener problemas de devolverse luego.


Bien aqui esta la informacion:
Spoiler:


La carta es "Polvo de Diamantes"
NPC:
Spoiler:


Aparece Aproximadamente entre los 1500 & 2500 Minutos.
NPJ:
Spoiler:


Aparece entre los 3500 & 5000 minutos.



______________________________________________

"No diré que mi opinión sea la correcta. Ni siquiera sé si existe la justicia o la injusticia...

... Luchamos pensando que hacemos lo justo. Pero si el enemigo piensa lo mismo, ¿Entonces cual es la autentica justicia?"

"Mientras exista luz, existirá oscuridad y mientras exista el concepto de ganador, existirá el de perdedor. El odio se creo para proteger al amor."
avatar
Shakadorado
Estudiante Nivel IV
Estudiante Nivel IV

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://dojo-nuevapalestra.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.